pulseras para bodas, comuniones y eventos

DETALLES COMUNIóN

Si buscas detalles especiales para regalar en una comunión, tenemos una NUEVA colección de pulseras para chicas y chicos, a precios muy especiales.

pulsera grabada amigas siempre juntas rosa con borla diecisietecosas

AMIGAS PARA SIEMPRE

Si tienes una amiga especial y quieres tener un detalle único con ella, aquí encontrarás pulseras con mensajes personalizables.

pulseras personalizadas para amigas diecisietecosas

Pulseras para bodas

Tenemos modelos personalizados de pulseras para regalar a tus testigos, a tus mejores amigas, o como detalle para invitadas en las bodas. 


Pulseras para EVENTOS

Si celebras un aniversario, una fiesta de fin de curso, o quieres tener un detalle especial con los asistentes a un evento, tenemos varios modelos ideales para regalar.

PULSERAS PARA DESPEDIDAS

¿Estás organizando tu despedida de soltera, o la de una amiga, y buscas un detalle único para recordar ese día? ¡Lo tenemos!

PULSERAS ECÓNÓMICAS

Si buscas un detalle para tu evento, pero no quieres gastar mucho dinero, tenemos pulseras para eventos con precios muy económicos. ¡Consúltanos sin compromiso!


DETALLES PARA BAUTIZOS

Detalles diferentes para tus invitados e invitadas a precios muy económicos y con posibilidad de que personalices la pulsera a tu gusto.

PULSERAS DE LA AMISTAD

Si sois 'las de siempre', o si queréis tener un recuerdo 'para siempre', tenemos pulseras llenas de amor, para vosotras.

 

EVENTOS ESPECIALES

En el aniversario de una promoción escolar, en la fiesta de aniversario de tu colegio, tenemos modelos ideales para regalar en eventos, para recordar la fiesta.



Si buscas pulseras para regalar en tu boda, detalles para comunión, ideas para regalar en una despedida, o detalles para un bautizo, aquí encontrarás un montón de ideas. Y también pulseras económicas para regalar en eventos.

 

Estamos especializados en hacer pulseras y detalles para regalar en bodas, a las mejores amigas, a los testigos, a las damas de honor, o para todas las invitadas. También podemos hacer pulseras personalizadas para comuniones, para regalar a los niños y niñas invitados, para regalar en un bautizo o en cualquier tipo de eventos.

 

Consúltanos sin compromiso, si quieres pedir presupuesto, tienes alguna idea, o alguna duda sobre tus pulseras para eventos.