¿Por qué nos gustan las golondrinas?

En diecisietecosas nos pasa 'algo' con las golondrinas.

No sé si es que nos encantan por el significado que tienen,  nos recuerdan al verano, o nos atraen porque sí. Pero sin duda, nos parecen mágicas y especiales.

 

Así que si tú eres de las enamoradas de las golondrinas, te invitamos a descubrir unas cuantas curiosidades sobre ellas. Y si aún no te has enamorado, sigue leyendo y te atraparán porque son maravillosas, pero además porque están llenas de significado y simbología.

 

LAS GOLONDRINAS Y EL MAR

Para las gentes del mar, sobre todo los marineros que pasaban mucho tiempo embarcados, y que hacían largos viajes, las golondrinas eran CASA.

Cuando estaban navegando y las veían, sabían que la tierra estaba cerca. Por eso para ellos las golondrinas significaban 'volver a casa'.

Y por todo ello, estas aves llevan implícito desde siempre ese significado de vuelta a casa, de lealtad y de fidelidad, y del regreso feliz, después del largo viaje.

 

De hecho, muchos marineros se tatuaban golondrinas como símbolo de las millas de mar recorridas. Por cada 5.000 millas navegadas, se tatuaban una golondrina en el pecho.

Así que a más golondrinas, más experiencia a bordo. Algo así como galones pero tatuados bajo la camiseta.

 

Curiosamente, ese significado de libertad y de final del viaje hizo también que muchas personas que cumplían condenas en la cárcel se tatuaran golondrinas como símbolo de la ansiada libertad.

 

LAS GOLONDRINAS Y LA LEALTAD

Si a esto le añadimos que se consideran los animales que más kilómetros hacen en sus migraciones, (mas de 50.000 km al año, se calcula), pero que siempre vuelven a casa, son un símbolo de lealtad absoluta. Porque además son aves que se mantienen fieles con la misma pareja durante toda su vida. 

 

Como veis, nos sobran razones para enamorarnos de su simbología, pero es que además tienen un atractivo estético, que ya habían descubierto los rudos marineros de principios del sigo XX pero que sigue enganchando.

 

TATUAJES DE GOLONDRINAS

Si hace casi un siglo ver a marineros con golondrinas tatuadas en su pecho era habitual, hoy son uno de los tatuajes más buscados y no solo por los marineros.

Toda esta simbología hace que sean uno de los tatuajes más pedidos, para poder llevar para siempre su significado de lealtad y libertad. Y es habitual por eso ver muchísimos tatuajes de golondrinas en todos los tamaños y que suelen hacerse en diferentes partes del cuerpo. ¡Aunque el estilo marinero de golondrinas en el pecho sigue funcionando!

 

Pulsera golondrina
Pulsera golondrina

Nosotros llevamos golondrinas, al estilo diecisietecosas.

Porque de nuestro enganche con ellas, llegaron las primeras en forma de accesorios.

 

GOLONDRINAS PARA LLEVAR

Nuestras primeras golondrinas fueron estas. Y ahí siguen, disponibles en nuestra tienda online.

Son unas delicadas pulseras de golondrinas en diferentes tonos en metal esmaltado.

Tan delicadas que casi te olvidas de que la llevas, pero tú sabes que están ahí.

Nada más ver estas pequeñas piezas esmaltadas nos enamoramos de ellas.

Las pequeñas golondrinas nos las esmalta con mimo una artesana al otro lado del mundo, así que estas golondrinas también han cruzado medio mundo para venir a su nueva casa.

No siempre las tenemos disponibles en todos los colores porque nos hace el esmaltado por encargo pero son sin duda, muy especiales.

 

Pendientes golondrinas
Pendientes golondrinas

Y luego llegaron ellos.

Nuestros (y vuestros) adorados pendientes de golondrinas.

En solo unos meses se han convertido en una pieza estrella de nuestra tienda, que nos tiene a nosotros y a vosotras, enamoradas.

Son tan ligeros, tan vistosos y tan especiales que enganchan solo verlos.

Pero además son tan cómodos de llevar -porque no pesan nada y combinan con casi todo- que se convertirán en tus favoritos.

Y además son absoluta tendencia de moda, ya que los pendientes de resina son la pieza ideal para rematar un look veraniego, por ejemplo.

 

Pero seguimos buscando golondrinas, y llegó él.

 

Anillo golondrina
Anillo golondrina

Esta es la última golondrina que ha llegado a diecisietecosas.

La última por ahora, porque seguimos buscando golondrinas que nos enamoren, para traerlas a casa.

 

Este anillo es de metal dorado, abierto, y se adapta a todas las tallas. Tiene una delicada golondrina en metal esmaltado, con sus ojos azules y su barriguita blanca. En el otro extremo, un pequeño corazón esmaltado en rojo.

El anillo golondrina es muy especial para nosotros, porque es la última incorporación a la familia de golondrinas diecisietecoseras, y nos parece una pieza súper especial.

Y para acabar os cuento la historia de una niña de 9 años enganchada a un libro y a un poema.

A esa edad cayó en mis manos el libro de 'Rimas y leyendas' de G.A.Becquer y en nada me aprendí de memoria su poema más icónico ( y vamos a decirlo hoy, más moñer. Pero eran los años 80 y yo soñaba con amores en los balcones, qué le vamos a hacer!)

 

Y ahí estaban las golondrinas.

 

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Así que hoy, después de este rápido viaje a los balcones románticos de Bécquer, nos quedamos con las golondrinas que siempre vuelven, con las fieles y leales, y con las que significan tanto siendo solo un pequeño pájaro.

 

Algo nos pasa con las golondrinas, sí, que nos enamoran, y sabemos que nos somos los únicos enganchados a ellas.

 

0 comentarios

Más ideas para bodas, bautizos y comuniones

PULSERAS Y DETALLES PARA EVENTOS

Pulseras de antelina atada, con chapa dorada grabada en laser y estrellita.

En diecisietecosas además de los modelos que puedes ver en nuestro catálogo estamos especializados en preparar modelos personalizados para grandes y pequeños eventos. 

Pulseras y detalles para regalar en bodas, a las mejores amigas, a los testigos, a las damas de honor, o para todas las invitadas. También podemos hacer pulseras personalizadas para comuniones, para regalar en un bautizo o en cualquier tipo de eventos.

 

Muchos de los modelos que preparamos no podemos enseñarlos hasta que ha pasado el evento porque nos gusta guardar ese efecto sorpresa con nuestros clientes, pero aquí te traemos una selección de ideas 'reales' de modelos que han sido todo un éxito.

Las pulseras de antelina van anudadas en un blister y pueden ser del tono que elijas.


Pulsera de antelina atada, con chapa grabada 'Mamá' y estrellita 

Pulsera con antelina turquesa y charm de niña

Una de las opciones preferidas para eventos son las pulseras anudadas, de antelina. Se adaptan a todas las tallas de las invitadas, y quedan así de chulas puestas.

GRABADOS PERSONALIZADOS

Este es un modelo de chapa oval en plateado, con grabado personalizado, montada con cuero anudado y una estrellita.

Las opciones son tan amplias como imagines.

Podemos preparar modelos con borlas, con chapas ya pregrabadas, que son algo más económicas, o grabarlas para ti con un mensaje personalizado.

 

También puedes encargar pulseras para tu evento de nuestro catálogo en grandes cantidades, a un precio muy económico.

La idea de regalar a tu amiga, o a tu dama de honor una pulsera y llevar tú la misma también es una opción muy original y que será algo más que una pulsera, un recuerdo para alguien especial.

Si celebras una despedida de soltera o un encuentro con amigas, una idea muy chula es regalar pulseras para todas, por ejemplo, cada una con su nombre. Será un recuerdo muy bonito de esa fecha y podrán usarlas siempre.

Si tienes alguna idea concreta, si no lo tienes claro, o si tienes un presupuesto cerrado,  CONSÚLTANOS y buscaremos alguna posibilidad de que se adapte a lo que estás buscando.

Ese detalle especial para tu evento, un recuerdo que luego además los invitados pueden usar a diario y que recordarán como algo especial, hecho para ellos.

 


Escríbenos un mail a info@diecisietecosas.com 

o pinchando aquí

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros

vía Whatsapp y solucionaremos tus dudas

0 comentarios

Frida y Marcela

Frida y Marcela ya no recuerdan cuándo se conocieron.

Son de distintos barrios, de familias muy distintas. Y parece que siempre hayan estado juntas.

 

Frida tiene un punto nórdico con ese pelo claro que heredó de su padre, el sueco. Un sueco en México, enamorado de una mexicana. Y de ese cóctel de tequilas a media mañana, jaquecas,  ausencias maternales y mucha rigidez paterna para no salirse del camino, salió Frida.

Aquel año en Europa la cambió, pero a su regreso a México encontró un trabajo en una empresa de diseño gráfico donde todos le parecían demasiado modernos. Recuperó amistades e incorporó amigas incondicionales, entre las que estaba Marcela.

Era tan alocada a veces. Podía meter los pies en una fuente en medio de la ciudad, correr descalza si las pillaba la policía, perder las sandalias, entrar en aquel bar donde no deberían haber entrado, y podía enamorarse y desenamorarse de todos los imbéciles de la ciudad en un solo verano.

Y lloraba como nunca. Y se le pasaba. Y reía como nunca.

Y cambiaba de trabajo casi como de sandalias. Porque no le gustaba madrugar ni llevaba bien la puntualidad. Y tenía la casa llena de cuadros a medio terminar que algún día, le repetía Frida, debería vender.

 

Frida y Marcela pasaban juntas las tardes de verano.

Cuando bajaba el calor salían a bailar, a beber y a contarse cómo escapar.

Escapar de la policía cuando las volvieran a pillar mojándose los pies en alguna fuente, y escapar cuando algún imbécil volviera a intentar enredarlas en algún amor enmarañado.

 

Frida y sus ojos claros. Y su moño despeinado.

Marcela y su pelo negro. Y sus ojos negros.

Riendo sin parar.

 

 

pendientes Marcela y pendientes Frida

Cuando añadimos a nuestra tienda los pendientes Frida y los pendientes Marcela nos imaginamos a dos amigas, cada una con su historia y su personalidad. Muy distintas, pero inseparables.

A veces las piezas tienen más de una historia. 

 


Y tú, ¿como te imaginas a Frida y a Marcela?

¿Te atreves a escribir la continuación de esta historia?

¡Déjanos un comentario e intentaremos añadir ese capítulo!

0 comentarios

Ideas de regalos para Navidad resultones, baratos y sin moverse de casa

A menos de un mes de Navidad, a muchas y muchos nos entra la crisis de ideas, eso es así.

Que no sé que regalar a mi cuñada, que qué elijo para la 'amiga invisible' esa que me organizaron en el trabajo, que me quedo sin ideas para ese detalle para mis hermanas.

Pues aquí estamos con unas cuantas ideas de regalos, buenos, bonitos y baratos.

 

Más allá del tópico, os dejamos unas cuantas ideas resultonas que están muy bien de precio y que te ayudarán a quedar bien sin comerte mucho la cabeza y sin salir de casa.

Porque además ahora, con nuestro nuevo sistema de envío, una vez que enviamos tu pedido, lo tienes el siguiente día laborable en casa. Estamos preparados para tus compras del último día y para que quedes bien con solo un par de clics.

(bueno, mejor no dejarlo todo para el último día, no nos llevemos un susto, pero al menos, el penúltimo!)

 

. . . . . . 

Para las que adoran la Navidad

Para esa amiga que se pone el jersey de renos, el CD de villancicos y se compra el turrón de chocolate en noviembre y tiene la casa decorada antes de que tú te hayas dado cuenta de que queda menos de un mes para Navidad, tenemos su regalo ideal.

(Y combina genial con el jersey de reno!)

Aro reno & copo de nieve

(Confiésalo, en el fondo estás deseando

ponerte el jersey de reno...!)

Para las que adoran las últimas tendencias

Ella que se puso el abrigo de peluche antes que nadie, que se cortó los bajos de los vaqueros y la mirabais raro, y que llevaba sombreros antes de que salieran en las revistas. Esa que te dijo que te compraras una americana de príncipe de Gales el invierno pasado, antes de que estuvieran en todas partes. 

 Estas piezas de tendencia seguro que le encantarán.

 

( Y la próxima vez que te diga que los pendientes ENORMES son ideales, hazle caso ;-)

  Collar cuerno/luna grande

Pendientes flecos VIENA rojo

Pendientes PALM -hoja grande-


Para las que adoran las piezas únicas y personalizadas

Esa amiga especial que estaría encantada de lucir una pulsera con el nombre de sus tres niños, o esa otra que se iría con su perro al fin del mundo, o quien adora llevar una pulsera con su nombre. Y seguro que tienes a alguien a quien dedicarle una palabra bonita.

Las pulseras con chapas grabadas, personalizadas a tu gusto son el regalo ideal para cuando queremos darle valor a los nombres, a las palabras y al cariño.

Un achuchón fuerte en forma de pulsera.

PULSERAS CON CHAPAS GRABADAS PERSONALIZADAS

Puedes ver todos nuestros modelos y opciones aquí

Algo pequeñito

Siempre tenemos a alguien cerca que es de detalles pequeños y sencillos. De pendientes pequeños y delicados, de sencillos detalles de plata que marcan su estilo, de una manera muy sútil. Nuestra colección de plata & oro es un regalo fantástico para ellas


          Anillos de plata de ley            Pendientes estrella plata    Brazalete hoja en baño de oro

Las más coloridas

Ella que siempre va por el mundo llena de color.

Que adora los complementos grandes, vistosos, que no deja indiferente.

Collares de colores, pendientes grandes, llamativos y llenos de color, y ese toque especial que dan los complementos a un look sencillo.

Si le quieres poner color a la vida, y de paso a la Navidad, tenemos una colección de accesorios llenos de moda y color para combinar con los outfit de la temporada.

     Collar pajaritos en la rama                Pendientes Frida                   Pendientes Marcela 

Para las CATLOVERS

Sí, tu amiga la de los gatos. La que los adora.

Todos tenemos una o más de una. Y las adoramos.

Pero es que no son adorables estas piezas gatunas?

Todas somos un poco cat lovers!
Si quieres poner un gatito en su vida o en la tuya estas piezas te encantarán.

 


                                  Aro gatito                                  Anillos plata gatitos


                        Pulsera black cat                      Anillo orejitas de gato

Y tu amiga la 'runner' ?

Pues sí, tenemos esa pulsera especial para ella que sale a correr llueva, nieve o estemos en un agosto bien calentito.

Y para la que cada mañana madruga más que el panadero para ir al gym, también.

Todas tenemos una amiga runner, admiramos su fuerza de voluntad y su empeño, y a veces hasta nos planteamos ponernos las mallas. 

Pulseras mancuerna y love to run

Para las más románticas

Soñar, amar y volver a soñar.

Y amar siempre. La VIDA.

Y a nosotros, antes que a nadie.

Tenemos piezas muy románticas para llevar el 'love' allá donde quieras.

Para ti, para regalar, o para decirle al mundo que el amor está en todas las esquinas.

Piezas románticas y con mensaje para decir mucho.


Tenemos muchas ideas, a dos clics y sin moverte de casa, así que piensa a quien puedes hacer feliz esta Navidad con un detalle diecisietecosero?

Todo esto y mucho más aquí

0 comentarios

De amor, San Valentín y otras cosas con lazos

¿Tú también odias San Valentín?

Un año más, la liga antipeluches está en marcha, ¡únete!

 

Vamos a empezar bien.

 

Me gusta cada año por estas fechas recuperar mi berrinche antimoñas, porque si no nos quejamos de San Valentín, no es lo mismo.

Si para ti San Valentín es recordar la caja de bombones de corazón, la rosa roja y el peluche de tu novio adolescente en los duros años 90, tranquila, es normal que odies San Valentín. 

Sí, yo también odio los peluches repelentes, y aquí comienza mi campaña anti osos moñer, telas brillantes y demás espantos sanvalentineros. ¡No más ositos, por favor!

Al menos, no más ositos como estos.

 

¡Sacadme este vestido, por favor!

Osa indignada antes de irse a una manifestación  de osos


 

El festival de tópicos ya lo conocemos, no? (peluches aparte)

Que si hay que quererse todos los días, que si esto es un invento de los grandes almacenes, que si ya está bien de moñerismos...

Pero bueno, como a veces, solo a veces, tranquilos todos, nos sale el lado romanticón, os dejo unas cuantas ideas chulas, para quererse un poquito.

 



En diecisietecosas tenemos un montón de ideas chulas, detalles molones y regalos especiales para celebrar el amor, el 14 de febrero y el día que te de la gana, sin caer en el topicazo.

Y porque sé que aún quedan algunos románticos locos que quieren quedar bien en San Valentín no está de más aportar un par de ideas más, para quedar divinamente, y de una forma original.

 

En nuestra sección de PULSERAS GRABADAS podrás elegir el modelo de pulsera que más te guste, y grabarlo con esa palabra, ese nombre o esa fecha especial.


Nuestras nuevas pulseras con mensajes amorosos o buenrolleros son una ideaza, y además se pueden poner todos los días, como el collar LOVE que es ideal para combinar esta primavera #ahílodejo

Disponibles en la TIENDA


La pulsera grabada doble LOVE & LOVE es una de nuestras novedades de la nueva minicolección LOVE, ideal para combinar con nuestros modelos de tela. Puedes encontrarla AQUÍ.

  Y este mix de pulseras en antelina vino y cuero natural son de las que no te quitarías nunca. Con una de nuestras chapas más vendidas, 'vive, ríe, ama' (live laugh love)

Disponible AQUÍ

. . . . . . 

Además tenemos una selección de piezas fantásticas en plata de ley y baño de oro.

 

Piezas actuales, super ponibles y que se pueden llevar todos los días, nada de guardar en el joyero, como las abuelas. Y lo mejor su precio!

Anillos de plata de ley, o pulseras con piedras semipreciosas a un precio fantástico para tener ese detalle o también para regalarte.

¡Que hay quererse mucho, caramba!

Pendientes estrella en plata de ley

Anillo gatito plata


Collar corto triángulo

Pulseras con piedras semipreciosas en oro de 14k


 

Y añado algo más, que no se nos olvide eso de querernos un poco cada día,  

practiquemos más el autoLOVE y démonos algún capricho de vez en cuando, que eso también mola mucho.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRA SELECCIÓN DE PIEZAS

'love colección'

 

Si has llegado hasta aquí, es que te va la marcha, reconócelo.

¡Aún hay más!

Sí, hay un mundo más allá de los peluches terroríficos.

Aquí, una pequeña selección, ¡amigos del amor!

 

 


 

Cojines del amor

No, no son necesarios, de verdad. Y si son en forma de corazón, con flecha o en raso brillante, menos.

 

 

Cuando el 'petalismo' se encontró  con las camas amorosas: lo petaba en los 90, arrasamos todos los rosales que pudimos, llenamos de pétalos habitaciones de hotel, pasillos y hasta bodas. Ya vale.

Dejemos las rosas donde tienen que estar.

Y volvamos al minimalismo sobre la cama.

Aquí unos ejemplos muy ilustrativos de lo que no es minimalismo.

Por no hablar de los riesgos añadidos: incendio, muerte por sobredosis de azúcar y asfixia, cuando todo el aire de la habitación es para los globos.

Y no sé si abrir un nuevo melón, porque...

¿quien recoge luego todo esto?

 

 

 

Un paso más en el bizarrismo sanvalentinero, son las bañeras del amor.

No sé si podréis soportar un bañito del amor, después de todo esto. Con sus pétalos, por supuesto, sus velas y sus copas. Que no falte de nada.

 


Si habéis sobrevivido a todo esto, habéis pasado al siguiente nivel, y ya estáis preparados para un poco del LOVE, del bueno! Solos o acompañados!

¡A quererse mucho!

(y no dejéis de sonreír!)

Dos osos mejor que uno

run, baby run!

0 comentarios

LA CUESTA

Hoy te vengo a hablar de #LACUESTA.
#LACUESTA es una sensación de #ayquenollego enorme, es que esta semana te parezca infinita, y este mes inacabable, y visualizas febrero como si fuera la octava maravilla. Y entonces te das cuenta de que esa sensación debe ser 'la cuesta de enero'.

 


No sé si sabes que yo tengo algo así como una doble vida, y a ratos trabajo como periodista.
Hace unos días, tuve la oportunidad en mi 'otro trabajo' de conocer este paraíso*: Castro Candaz, un antiguo castro celta y fortaleza medieval luego, que ahora la resurgido de las aguas, al bajar el nivel del embalse de Belesar, donde se encuentra, en la Ribeira Sacra.

 

Para llegar hasta este paraíso de piedra, había que bajar unos empinados caminos y luego senderos, con su barro y sus #ayquemecaigo y su andar casi de lado,  para no despeñarse.
Pero lo tremendo fue la vuelta.
Porque todo lo que bajamos, hubo que subirlo. Y no era poco, al menos para una floja de ciudad como yo.

Ese día conocí un paraíso, y también ''la madre de todas las cuestas''.
A pesar de todo, mereció la pena la caminata y las agujetas, pero desde ese día, cada vez que me hablan de la cuesta de enero, me acuerdo de mi cuesta.

Así que como no sé como serán vuestras cuestas, pero me las imagino empinadísimas, más bien grises y frías, deseando que se acabe la semana y el mes, y apagando 20 veces las luces del pasillo pensando en el próximo recibo de la luz, hoy os dejo un regalo, un pequeño empujón para subir 'la madre de todas las cuestas'.

 
En toda la tienda online
tienes un 17% de descuento, hasta el 31/01/17
válido para pedidos superiores a 10€
(gastos de envío no incluidos)

 

CÓDIGO: LACUESTA
17% DESCUENTO


ENTRA A NUESTRA TIENDA PARA PODER DISFRUTARLO
www.diecisietecosas.com/tienda

 
A ver si empujándonos un poquito, subimos entre todos esta cuesta.
PD.¡Y apaga esa luz! ;-)
*PD. Si te has quedado con la curiosidad de saber más sobre este lugar, puedes ver el reportaje que hicimos aquí: 
4 comentarios

Los nombres olvidados

Como sabéis, uno de los productos estrella de diecisietecosas son las piezas personalizadas, con nombres, fechas o palabras que para alguien en algún momento son muy especiales.

Pero a veces, algunas de esas chapas se quedan en la caja de 'NO'.

Por confusiones en el tono de la chapa, porque la persona se echó atrás, porque ya no quiere decir nada a ese nombre o porque nunca fueron montadas, enviadas o recogidas.

 

Todos esos son los nombres olvidados

 

Una caja llena de chapas con nombres y palabras que nunca llegaron a sus destinatarios, y que ahora he decidido que deben volver a sacar sonrisas.

 

Que pueden tener una nueva vida.

 

Por eso, desde ahora con todos los pedidos* que hagáis en www.diecisietecosas.com

podéis elegir una de estas chapas ya hechas,

y os la montaré en una pulsera a vuestro gusto.

 

Solo tenéis que indicar en las OBSERVACIONES del pedido la chapa que os gusta,

y como queréis que la preparemos.

Y nos gustaría que nos contaráis para quien es.

Quien es esa Mía, esa Itziar o porque la queréis llevar vosotros.

Para que dejen de ser nombres olvidados. 

 

Si os apetece contarme para quien son, lo añadiremos en un post más adelante, porque seguro que cada una de esas chapas tiene una nueva historia que contar.

 

Aquí os dejo esos nombres, esas chapas en busca de nuevas sonrisas.

 

*La oferta es válida hasta fin de existencias, para pedidos superiores a 15,00€

 

e iremos marcando aquí las que se van yendo con sus nuevos dueños

Puedes elegir montarlas con cuero, antelina o cordón textil.*

 

 

Dani

Chapa en latón dorado de 20 mm

Itziar

Chapa en latón dorado de 20 mm

Paula

Chapa en latón dorado de 20 mm

   

 

 El tiempo nos hizo hermanas

Chapa oval plateada de 30 mm

 

 

Gema

Chapa en latón dorado de 16 mm

Paula

Chapa en latón dorado de 16 mm

 


 

 

 

JOSE

Chapa en acero inox plateado de 20 mm

CELIA ANA

Chapa en zamak plateado de 20 mm

CELIA

Chapa en zamak plateado de 20 mm

Laika

Chapa en acero inox plateado de 16 mm

Mia

Chapa en inox plateado de 16 mm

Fran

Chapa en inox plateado de 12 mm

Óscar

Chapa de acero inox plateado de 20 mm

 

 

 

Be Brave

Chapa en zamak de 20 mm

CAMPANILLA

Chapa en zamak plateado de 20 mm

(tiene una pequeña tara de grabado en la otra cara)

Always

Chapa en zamak plateado de 20 mm


 

. . . . .

 

Si te gusta alguna de estas chapas, si quieres sacarle una sonrisa a CELIA, darle un cariño a Gema o quieres llevar a Fran a todas partes, añade en tu pedido a diecisietecosas un mensaje, en las  OBSERVACIONES  de tu pedido.

Indícanos, cual de ellas quieres, el color de cuero o cordón y la talla, y la añadiremos sin coste a tu pedido*

 

*La oferta es válida hasta fin de existencias, para pedidos superiores a 15,00€

 

e iremos marcando aquí las que se van yendo con sus nuevos dueños

 

Puedes elegir montarlas con cuero, antelina o cordón textil.

No queremos que haya más nombres olvidados.

Si tienes cualquier duda sobre esta promoción,

escríbenos a info@diecisietecosas.com

¡y hablamos!

0 comentarios

Regalos de Navidad por menos de 20 euros

 

Que sí, que ya no queda nada para Navidad y sigues dándole vueltas a los regalos de tus cuñadas, a ese detalle para esa amiga y el AMIGO INVISIBLE, que se te ha olvidado y no queda nada!

 

 

Aquí te dejamos unas cuantas ideas de regalos chulos, originales y especiales y todos entre 6 y 20 euros!

 

Los puedes tener en casa en un par de días si añades el  ENVÍO EXPRESS (para no arriesgar) y ya verás como tu cuñada cuando vea que no repites idea de 'unas zapatillas' se queda encantada!

 

Y sí, también preparamos auto-regalos molones para ti, para ponerte en el árbol, o simplemente para darte un capricho.

 

* * * * * 

 

Además todos los paquetitos de diecisietecosas salen con empaquetado especial navideño, notas personalizadas si tú quieres, y si necesitas que los enviemos directamente a su destinataria/o solo tienes que indicárnoslo.

 

 


PULSERAS PERSONALIZADAS

Las pulseras personalizadas donde puedes grabar un nombre, una palabra, un mensaje corto son una original manera de decirle a alguien que es especial.

Tenemos muchas opciones de chapas para personalizar

Todas AQUÍ

Este MIX de pulseras es un regalo original del todo, de los que no tienes que temer que se repitan, porque no lo habrá igual. Hecho a medida para quien tú quieras, y con el nombre grabado que nos indiques.

 

Mix de pulseras con pulsera personalizada, con chapa grabada con el nombre que nos pidas y estrellita, con cordón textil en verde militar, y pulsera de tela trenzada en tonos rosa & oliva combinada.

Precio: 14,00€

Puedes encontrarlo AQUÍ

Si te toca regalar a una de esas amigas con alergia a algunos metales, pero que le encantan los accesorios sencillos y delicados, o a esa otra que le tira el 'joyerío' esta pulsera es ideal: superdelicada, en oro de 14k la cadena, y el charm de ONYX negro y metal con baño de oro de 14 K. Además tenemos la opción de cambiar la pieza por otros tonos 

Precio: 12,00€

Puedes encontrarla AQUÍ  

en oro y negro, oro y verde botella, y en plata con onyx 

 

COLLARES ESPECIALES

Estos collares con camafeo de colores son ideales para combinar con jerseys gorditos y looks invernales, en diferentes tonos y largos a tu gusto.

Puedes encontrarlos aquí 

COLLAR CAMAFEO DESDE 8,00€

 

Este collar corto, con triangulitos de metal (triángulos de amor) es absoluta tendencia.

De nuestra linea más delicada y soft, ideal para llevar con jerseys abrigosos y quedar fenomenal con tu amiga invisible, o como idea low cost, para tus regalos navideños.

Precio: 10,00€

Puedes encontrarlo AQUÍ

 

¿Y unos pendientes?


 

 

Desde 6,00€ tienes modelos de pendientes ideales y originales en nuestra sección PENDIENTES 

A nuestras libélulas vintage

Un best seller de diecisietecosas que ha regresado en edición limitada

¿y están volando, volando!

ANILLOS ORIGINALES

Nuestra selección de anillos en plata de ley tiene piezas sencillas, como las estrellitas o el corazón, pero también originales anillos para las más gatunas, y hasta con ciervos!


info@diecisietecosas.com

¡Y hablamos!

3 comentarios

'Canotier lovers'   Amamos el sombrero de moda

 

Nos encantan los sombreros y la gente que lleva sombreros. Bueno, en general nos encanta la gente que se pone cosas en la cabeza, sean turbantes veraniegos, sombreros en invierno o en verano y hasta gorros de lana.

 

Y sobre todo nos encantan los canotier,

de paja natural, frescos, muy muy fáciles de llevar, y muy muy favorecedores.

 

El canotier es uno de los sombreros más favorecedores, por las lineas rectas de su copa y es muy 'fácil de llevar', tanto en su versión de cinta negra como decorada.

(¡Que sí, que te va a quedar bien!)

Su origen se remonta al siglo XIX y era el sombrero de los navegantes, utilizado originariamente por los gondoleros venecianos.

 

Coco Chanel se encargó años después de darle importancia, de ponérselo combinado con un traje y de convertirlo de uno de los accesorios iconos de moda del siglo XX.

 

Desde hace un par de temporadas los canotier están en la calle.

En las calles y en muchas bodas y ceremonias.

 

¿Y tú, aún no has caído en la fiebre del canotier?

NO SIN MI CANOTIER

 

Llevamos ya algunas temporadas viendo como poco a a poco, el canotier se va colando en bodas y celebraciones de día. Absolutamente floreado, y decorado en su versión más festiva, pero aquí también reivindicamos su versión más casual, para ponerlo cada día.

 

Porque sí, porque mola ponerse sombreros.

 

Bloggers, celebrities o actrices han caído ya en la fiebre del canotier.

Si ellas lo llevan con looks de diario, con un vestido fresco, con prendas vaqueras, o con unos shorts, por qué tú no?

 

 ¡Ponte tu sombrero y vámonos!

 

 

Hemos visto a la internacional Lovely Pepa recorriendo mundo y combinando su canotier liso, con cinta negra con un ligero y fresco vestido. También a la delicada y siempre impecable Sincerely Jules, llevándolo en su versión más fresca, con shorts vaqueros.

Necklaceofpearl lo combina con un vestido dándole un toque muy especial a su look, y Yael, de Siemprehayalgoqueponerse lo mezcla con una cazadora vaquera. 

 

Y vuelvo a Yael porque nos encanta (ella) y nos encanta esta combinación sencilla y a la vez especial de look, donde combina una cazadora denim de corte clásico, y una falda de pailletes absolutamente rompedora. Y todo eso aderezado con un canotier con cinta negra.

 

Su otra versión, la más playera es la de Be_parisien para quitarse los calores veraniegos con un look de lo más actual. Pero lo de añadir un sombrero al look playa es un toque super especial.

 

Algunas de nuestras diecisietecoseras favoritas

lo lucen y lo enseñan así de bien, en versión flores morado& azul, como Ari Magritte, que no dejó a nadie indiferente en la pasada edición del festival Portamérica;  en flores estampadas como el de Cristina que se lo llevó a recorrer Marruecos, o el sencillo modelo negro con el que Teresa se paseó por unos cuantos festivales de verano.

 

¡Nos encanta la propuesta del canotier para irse de festival!

 

Lucía optó también por la versión de flores en azul verdoso y morado y Leticia por el modelo básico con cinta negra.

 


. . . . . . . . . . . . . . 

Y antes de enseñaros algunas de nuestras propuestas de canotier, para día,  campo, playa, festival o boda, os dejamos con un par de #miraasíno en lo que a ponerse sombreros se refiere.

 

Porque aunque el canotier es un tipo de sombrero que favorece a todo el mundo, -en serio, a todas, pruébate uno y me lo cuentas-, hay maneras y maneras de llevarlo.

Lo puedes llevar, recto enmarcando tu cara o ladeado, siempre quedará bien.

#asíno


Hasta en dos ocasiones me he encontrado fotos de la actriz Diane Kruger en modo

'angelito con aro' .

Y es que esta manera de llevar el sombrero casi como un aro de ángel no nos convence nada.

En la foto de la izquierda  el momento aureola-arito de ángel casi casi se le perdona por el look playero total con gafas incluidas. 

En el de la derecha se la ve algo 'menos santa', (arito más pequeño) pero seguimos sin entender esa manera de ponerse un sombrero.

(¿Por qué nos haces esto, Diane?)

 

Ante la duda de cómo ponerse un sombrero,

volvamos a los clásicos

Mademoiselle Chanel. Ella lo llevaba como le daba la gana. Todo.
Mademoiselle Chanel. Ella lo llevaba como le daba la gana. Todo.

. . . . . . . . . . . 

Hace algo tiempo en diecisietecosas nos lanzamos a pensar en algunos modelos de canotier para ofreceros. Desde los modelos más sencillos, para un día de playa o un paseo, para irse de festival y también para eventos o ceremonias.

 


 

 

Aquí os ofrecemos una selección de algunos de los modelos que hemos hecho estos meses, y de las nuevas combinaciones de color.

Pero si buscas un canotier decorado de una manera personalizada, para una boda, ceremonia o evento, no dudes en escribirnos y nos pondremos al tema!

 

¿A que ahora ya tienes ganas de probarte & ponerte un canotier?

¡Ponte tu sombrero y vámonos!

 

(¡Yo no me lo quito hasta el otoño!)

0 comentarios

EL CLIP

Hoy te voy a contar como un clip puede ayudarte cada mañana 

 ¿solo con un clip?

Sí, solo con un clip!

El clip

 

 

¿Eres de las que les falta maña para ponerse las pulseras?

¿Te apoyas en la pared? ¿pides ayuda al marido o haces malabarismos?

Pues ahora, solo con un clip, se acabaron los malabarismos mañaneros.

Fíjate en este sencillo video y desde ahora ponerte tus pulseras de diecisietecosas será mucho más fácil!

 


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Guía de tallas

En las pulseras debes medirte el contorno de tu muñeca, ajustado. Puedes hacerlo con un lazo, cordón o con una cinta métrica.

Para pedir tu pulsera guiate por esa medida de la muñeca del siguiente modo:

 

Talla S: contorno de 14-15 cm

Talla M: contorno de 16-17 cm

Talla L: contorno de 18-20 cm

 

Si necesitas una talla menor o mayor que estas, solo tienes que indicarlo en las Observaciones de tu pedido y la haremos a tu medida.

El clip

Así, solo con un clip podrás ponerte fácilmente tus pulseras cada mañana en unos segundos!

Cuidados de tus piezas

Muchas de nuestras piezas llevan baño de oro o plata. Otras son de latón o metal bañado o acero inoxidable.

En todos los casos te recomendamos que para que te duren más tiempo como el primer día,  evita mojarlas, y guárdalas en un cajón, cajita, o bolsa de tela.

 

Así te durarán más tiempo como el primer día.

También puedes limpiar las partes metálicas con un limpiador de metales.


0 comentarios