De amor, San Valentín y otras cosas con lazos

¿Tú también odias San Valentín?

Un año más, la liga antipeluches está en marcha, ¡únete!

 

Vamos a empezar bien.

 

Me gusta cada año por estas fechas recuperar mi berrinche antimoñas, porque si no nos quejamos de San Valentín, no es lo mismo.

Si para ti San Valentín es recordar la caja de bombones de corazón, la rosa roja y el peluche de tu novio adolescente en los duros años 90, tranquila, es normal que odies San Valentín. 

Sí, yo también odio los peluches repelentes, y aquí comienza mi campaña anti osos moñer, telas brillantes y demás espantos sanvalentineros. ¡No más ositos, por favor!

Al menos, no más ositos como estos.

 

¡Sacadme este vestido, por favor!

Osa indignada antes de irse a una manifestación  de osos


 

El festival de tópicos ya lo conocemos, no? (peluches aparte)

Que si hay que quererse todos los días, que si esto es un invento de los grandes almacenes, que si ya está bien de moñerismos...

Pero bueno, como a veces, solo a veces, tranquilos todos, nos sale el lado romanticón, os dejo unas cuantas ideas chulas, para quererse un poquito.

 


En diecisietecosas tenemos un montón de ideas chulas, detalles molones y regalos especiales para celebrar el amor, el 14 de febrero y el día que te de la gana, sin caer en el topicazo.

Y porque sé que aún quedan algunos románticos locos que quieren quedar bien en San Valentín no está de más aportar un par de ideas más, para quedar divinamente, y de una forma original.

 

En nuestra sección de PULSERAS GRABADAS podrás elegir el modelo de pulsera que más te guste, y grabarlo con esa palabra, ese nombre o esa fecha especial.


Nuestras nuevas pulseras con mensajes amorosos o buenrolleros son una ideaza, y además se pueden poner todos los días, como el collar LOVE que es ideal para combinar esta primavera #ahílodejo

Disponibles en la TIENDA


La pulsera grabada doble LOVE & LOVE es una de nuestras novedades de la nueva minicolección LOVE, ideal para combinar con nuestros modelos de tela. Puedes encontrarla AQUÍ.

  Y este mix de pulseras en antelina vino y cuero natural son de las que no te quitarías nunca. Con una de nuestras chapas más vendidas, 'vive, ríe, ama' (live laugh love)

Disponible AQUÍ

. . . . . . 

Además tenemos una selección de piezas fantásticas en plata de ley y baño de oro.

 

Piezas actuales, super ponibles y que se pueden llevar todos los días, nada de guardar en el joyero, como las abuelas. Y lo mejor su precio!

Anillos de plata de ley, o pulseras con piedras semipreciosas a un precio fantástico para tener ese detalle o también para regalarte.

¡Que hay quererse mucho, caramba!


 

Y añado algo más, que no se nos olvide eso de querernos un poco cada día,  

practiquemos más el autoLOVE y démonos algún capricho de vez en cuando, que eso también mola mucho.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRA SELECCIÓN DE PIEZAS

'love colección'

 

Si has llegado hasta aquí, es que te va la marcha, reconócelo.

¡Aún hay más!

Sí, hay un mundo más allá de los peluches terroríficos.

Aquí, una pequeña selección, ¡amigos del amor!

 

 


 

Cojines del amor

No, no son necesarios, de verdad. Y si son en forma de corazón, con flecha o en raso brillante, menos.

 

 

Cuando el 'petalismo' se encontró  con las camas amorosas: lo petaba en los 90, arrasamos todos los rosales que pudimos, llenamos de pétalos habitaciones de hotel, pasillos y hasta bodas. Ya vale.

Dejemos las rosas donde tienen que estar.

Y volvamos al minimalismo sobre la cama.

Aquí unos ejemplos muy ilustrativos de lo que no es minimalismo.

Por no hablar de los riesgos añadidos: incendio, muerte por sobredosis de azúcar y asfixia, cuando todo el aire de la habitación es para los globos.

Y no sé si abrir un nuevo melón, porque...

¿quien recoge luego todo esto?

 

 

 

Un paso más en el bizarrismo sanvalentinero, son las bañeras del amor.

No sé si podréis soportar un bañito del amor, después de todo esto. Con sus pétalos, por supuesto, sus velas y sus copas. Que no falte de nada.

 


Si habéis sobrevivido a todo esto, habéis pasado al siguiente nivel, y ya estáis preparados para un poco del LOVE, del bueno! Solos o acompañados!

¡A quererse mucho!

(y no dejéis de sonreír!)

Dos osos mejor que uno

run, baby run!

Escribir comentario

Comentarios: 0