diecisietecosas es una marca de accesorios creada e ideada por Patricia Martínez. Nací en  Vigo en 1973, soy licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela, y actualmente trabajo como periodista para Informativos Telecinco. Hace algunos años comencé a idear pendientes, a diseñar collares y pulseras y algún bolso, como hobby y poco a poco fui ampliando tanto el catálogo como las ideas.


Ahora, a través de este espacio, espero poder compartir con vosotros los accesorios que más me gustan; piezas hechas a mano, con mimo, y que se convierten en accesorios especiales para quien los lleva. Me encanta escuchar vuestras ideas y convertirlas en accesorios únicos, que reflejen lo que más queréis, o vuestras ilusiones, o vuestros amores.
diecisietecosas se llama así porque el número 17 siempre me ha acompañado en los mejores momentos de la vida. Y porque siempre me ha traído buena suerte. Así que ahora me toca repartir esa suerte y ese buen rollo de un número, de una palabra, de una frase, por el mundo.
 
Si quieres saber más de mi, puedes seguir mi día a día en Twitter (@diecisietecosas) y el de esta aventura en Instagram (@diecisietecosas), o leer algunas de mis reflexiones y aventuras personales en mi otro blog 'diecisietecosas'.



Todos los precios tienen el 21% de IVA incluido