Vuelta al cole: 25 años después

 

Hoy quiero hablaros de uno de los encargos más especiales que he tenido en estas últimas semanas. Que era un encargo y a la vez, un viaje 25 años atrás, muy especial para mi.


Imaginaos que hace 25 años  dejasteis, después de 12 años, un cole, una vida.

Más de un álbum llenito de experiencias, de aventuras, de risas, de crecer entre pupitres de tapa, mandilones de cuadros, alguna monja sin hábito, y libros de EGB.


Imaginaos que volvéis a encontraros y lo celebráis a lo grande.


 

Fue una noche llena de recuerdos, de vivencias y de risas.

Y desde diecisietecosas, pusimos un granito de arena en esta celebración tan especial, que también como veis en alguna foto celebramos en primera persona.




Nuestros años de cole eran recuerdos de un cuaderno de dibujo, de revistas musicales, de las tabas y el Libro gordo de Petete, de un uniforme marrón y bolis de cuatro colores.

Y chuches compradas en el kiosco de Elvira antes de entrar a las clases de la tarde.


Éramos las nacidas en el 73 (de ahí el número) y eramos niñas felices que crecimos, aprendimos  y maduramos en aquel cole.

Y por eso, todas se llevaron de este encuentro una pequeña niña con ellas, para recordar aquellos días de Carmelitas.

Un encuentro tan especial se merecía un recuerdo especial como este, y espero que todas 'las del 73' nos volvamos a encontrar muy pronto para otro nuevo viaje, a los rincones de nuestra memoria.

 *  *  * 

{En diecisietecosas hacemos encargos personalizados de pulseras para eventos, celebraciones, aniversarios, bodas...y todo lo que se te ocurra.

Solo tienes que escribirnos a

info@diecisietecosas.com

y hablamos!}


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eva Heredia (jueves, 25 junio 2015 12:12)

    Bravo Patricia!!! Genial el encuentro y preciosas las pulseras!!!