Más ideas para bodas, bautizos y comuniones

PULSERAS Y DETALLES PARA EVENTOS

Pulseras de antelina atada, con chapa dorada grabada en laser y estrellita.

En diecisietecosas además de los modelos que puedes ver en nuestro catálogo estamos especializados en preparar modelos personalizados para grandes y pequeños eventos. 

Pulseras y detalles para regalar en bodas, a las mejores amigas, a los testigos, a las damas de honor, o para todas las invitadas. También podemos hacer pulseras personalizadas para comuniones, para regalar en un bautizo o en cualquier tipo de eventos.

 

Muchos de los modelos que preparamos no podemos enseñarlos hasta que ha pasado el evento porque nos gusta guardar ese efecto sorpresa con nuestros clientes, pero aquí te traemos una selección de ideas 'reales' de modelos que han sido todo un éxito.

Las pulseras de antelina van anudadas en un blister y pueden ser del tono que elijas.


Pulsera de antelina atada, con chapa grabada 'Mamá' y estrellita 

Pulsera con antelina turquesa y charm de niña

Una de las opciones preferidas para eventos son las pulseras anudadas, de antelina. Se adaptan a todas las tallas de las invitadas, y quedan así de chulas puestas.

GRABADOS PERSONALIZADOS

Este es un modelo de chapa oval en plateado, con grabado personalizado, montada con cuero anudado y una estrellita.

Las opciones son tan amplias como imagines.

Podemos preparar modelos con borlas, con chapas ya pregrabadas, que son algo más económicas, o grabarlas para ti con un mensaje personalizado.

 

También puedes encargar pulseras para tu evento de nuestro catálogo en grandes cantidades, a un precio muy económico.

La idea de regalar a tu amiga, o a tu dama de honor una pulsera y llevar tú la misma también es una opción muy original y que será algo más que una pulsera, un recuerdo para alguien especial.

Si celebras una despedida de soltera o un encuentro con amigas, una idea muy chula es regalar pulseras para todas, por ejemplo, cada una con su nombre. Será un recuerdo muy bonito de esa fecha y podrán usarlas siempre.

Si tienes alguna idea concreta, si no lo tienes claro, o si tienes un presupuesto cerrado,  CONSÚLTANOS y buscaremos alguna posibilidad de que se adapte a lo que estás buscando.

Ese detalle especial para tu evento, un recuerdo que luego además los invitados pueden usar a diario y que recordarán como algo especial, hecho para ellos.

 


Escríbenos un mail a info@diecisietecosas.com 

o pinchando aquí

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros

vía Whatsapp y solucionaremos tus dudas

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    danha (domingo, 19 agosto 2018 19:38)

    como puedo hacer para adquirir uno de sus hermosas pulseras