Ideas para quedar bien en San Valentín, porque All we need is love, y el LOVE mola mucho, de vez en cuando

¿Tú también odias San Valentín?

¡La liga antipeluches está en marcha, únete!


Vamos a empezar bien. Si para ti San Valentín es recordar la caja de bombones de corazón, la rosa roja y el peluche de tu novio adolescente en los duros años 90, normal que odies San Valentín. 

Sí, yo también odio los peluches repelentes, y aquí comienza mi campaña anti osos moñer, telas brillantes y demás espantos sanvalentineros. ¡No más ositos, por favor!

A todos nos pasa, y además es casi obligado cagarse en San Valentín estos días, pero en el fondo te pica el gusanillo ese de pensar a ver si alguien tiene un detallito-detallazo ese día -al menos ese día-.

El festival de tópicos ya lo conocemos, no? (peluches aparte)

Que si hay que quererse todos los días, que si esto es un invento de los grandes almacenes, que si ya está bien de moñerismos...

Pero bueno, como a veces, solo a veces, tranquilos todos, no se lo diremos a nadie, se te queda ese gusanillo de pensar en bajito y para dentro 'ya podías tener un detalle', pues mira, vamos a ponernos un poquito, solo un poquito, -nada tremendos, una cosa soft de esas,- moñeros, que para un día que nos ponemos del LOVE, no pasa nada.


Eso sí, paralelamente mandaremos unos cuantos recados a los/las amantes despistados que aún no saben que los días pelucheros ya terminaron.

Porque nos parece justo y necesario.

A mi es que el elefante buenasuertudo me parece amor del bueno

(y todas estas pulseras están en nuestra TIENDA )

Anda que no hay ideas chulas, detalles molones y regalos especiales para celebrar el amor, el 14 de febrero y el día que te de la gana, sin caer en el topicazo.

Y porque sé que aún quedan algunos románticos locos que quieren quedar bien en San Valentín no está de más aportar un par de ideas para quedar divinamente, sin dejarse una pasta, y de una forma original.

¿A que ya os estáis animando al 'moñerismo soft' este?


Nuestras nuevas pulseras con mensajes amorosos o buenrolleros son una ideaza, y además se pueden poner todos los días, como el collar LOVE que es ideal para combinar esta primavera #ahílodejo

Disponibles en la TIENDA


La pulsera grabada doble LOVE & LOVE es una de nuestras novedades de la nueva minicolección LOVE, ideal para combinar con nuestros modelos de tela. Puedes encontrarla AQUÍ.

  Y este mix de pulseras en antelina vino y cuero natural son de las que no te quitarías nunca. Con una de nuestras chapas más vendidas, 'vive, ríe, ama' (live laugh love)

Disponible AQUÍ

. . . . . . 

Además tenemos una selección de piezas fantásticas en plata de ley y baño de oro.

Porque aunque seas de esas de 'no me gustan las joyas', estas son otras 'joyas'.

Piezas actuales, super ponibles y que se pueden llevar todos los días, nada de guardar en el joyero, como las abuelas. Y lo mejor su precio!

Anillos de plata de ley, o pulseras con piedras semipreciosas a un precio fantástico para tener ese detalle o también para regalarte.

¡Que hay quererse mucho, caramba!

Pendientes estrella en plata de ley

Pendientes 'criollitas' con baño de plata


Brazalete en plata con baño de oro, y hojita

Pulseras con piedras semipreciosas en oro de 14k


¿Veis como el tema peluches del amor siempre puede ir a peor?

 (se quieren) #estono

Y añado algo más, que no se nos olvide eso de querernos un poco cada día,  

practiquemos más el autoLOVE y démonos algún capricho de vez en cuando, que eso también mola mucho.

Así que esto del autoLOVE me viene al pelo, además para presentaros esta versión diecisietecosera de las pulseras con mensajes positivos más conocidas de los últimos tiempos.  Porque VIVIR ES INCREIBLE, ya lo sabemos, así que de vez en cuando no viene mal un poco de buen rollo pulseril!


Ahora las traemos en una versión 'diecisietecosas' con colores de cuero super primaverales y con mensajes muy muy especiales.

Porque ¿a que todos necesitamos un poquito de amor de vez en cuando?


Pues eso, ALL WE NEED IS LOVE.

Buen rollo amoroso o autoamoroso a tope para estos días.

Las puedes elegir en metal dorado, con un ligero baño de oro de 14 k. o de metal plateado, también con baño ligero de plata, vamos, que son de las que lo aguantan casi todo, aunque como siempre, te recomendamos que las trates con mucho LOVE.

Puedes encontrarlas AQUÍ a un precio MUY ESPECIAL

 

Y sí, si pensáis que se me ha ido la mano con el azúcar, puede ser. Pero siempre me queda un poco de sentido del humor para recordaros que siempre, siempre, siempre hay algo peor que el peluche horrible, y por eso aquí os dejo mi selección de ideas de regalo para salir corriendo: una de mis preferidas: el cojín corazón, con su tela brillosa y su corazón haciendo de tilde en la i. Cuidando los detalles. Bordado a mano, seguro.

Si os regalan un cojín así el día de San Valentín o cualquier día del año, ya sabéis lo que tenéis que hacer, verdad?

(run, baby, run!)


Amigos, hablemos del 'petalismo':  

lo petaba en los 90, arrasamos todos los rosales que pudimos, llenamos de pétalos habitaciones de hotel, pasillos y hasta bodas. Ya vale, dejemos las rosas donde tienen que estar, enteritas en un jarrón bien mono, en una botella, donde queráis,  y dejémonos de artisteos petaleros por favor,

¡no más pétalos del amor!


Os avisé al principio. Hay que acabar con ellos.

El mundo del peluche amoroso siempre puede ir a peor y a las pruebas me remito.

El ejemplar de la izquierda es un poco oso-perro, pero lleva un vestido de volantes. No tengo más que decir.

La pareja de la derecha es un 2x1 cojín corazón + ositos que lo tiene todo.

Si creías que lo habías visto casi todo en el maravilloso mundo de regalos horteras de San Valentín, pues no. Aún faltaba esto. La #bragaparados, #bragadoble  o llamadlo como queráis. Por si acaso, la he dejado para el final.

Si habéis llegado hasta aquí, os lo merecéis.

Cómoda no parece mucho, sobre todo para ir a trabajar si no compartes oficina con tu pareja, ¡pero vosotros veréis!

Si habéis sobrevivido a todo esto, ya estáis preparados para un poco del LOVE, del bueno!

¡A quererse mucho!

Estoy deseando que me contéis alguno de esos regalos horribles que habéis

recibido en San Valentín!

¡Esperando vuestros comentarios!

Escribir comentario

Comentarios: 0