Estrenando gafas de sol y mucho más



Hoy me toca dar la cara un poco,

(a pesar de las vergüenzas de este momento selfie loco)

Pero toca hablar de gafas de sol y hay que lucirse.

 

 

Sí, yo también he caído este verano en la fiebre de las gafas de espejo y desde que me han llegado mis nuevas gafas no me las quito. Con sol o sin sol. Este que veis es un modelo de la colección de gafas de sol Tropik de www.lentiexpress.es 

 

Para mi estreno en el mundo 'gafas de espejo molonas' elegí este modelo de pasta, muy ligero, y en un color gris topo 'marronoso' que me parece muy favorecedor y  fácil de combinar. (Es el modelo Tropik X227 C3, porque algunas me habéis preguntado)

 El envío fue megarápido y tienen una cole tan chula de gafas de sol que me costó decidirme. De hecho no descarto en breve ampliar la familia espejera, que aunque no quede demasiado verano por delante (o sí, ¡Galicia siempre sorprende!) yo soy de las que también usan gafas de sol en otoño y hasta en invierno.

Además, me encanta tener varias gafas de sol en tonos distintos e ir combinando cada día, según el estilo, el color o el plan que tengamos. Me parecen un complemento de moda más, y lo de aportar un toque de color a nuestro look diario, bien sea con unas pulseras, o con unas gafas de sol molonas; me parece imprescindible.

Y a lo que vamos.

Que ya que estrenaba gafas de sol, se me dio por enseñároslas.

 


 

Y de paso que os enseño mis gafas de sol nuevas, -y estrenar así la sección de #selfieslocos- aprovecho para enseñaros también mi nuevo fichaje diecisietecosero: el collar sujetagafas, en este caso de ojo turco en turquesa que me parece súper práctico para no andar guardando las gafas, -ahora al bolso, ahora saco, ahora guardo, ahora pongo en la cabeza,- pero que además lleva dos charms de ojo turco y está totalmente en tendencia.

 

¿Os atrevéis a volver al collar sujetagafas? 

¡Estos sí que molan!

Los tenéis ya en la tienda ONLINE ,

pinchando aquíy los hacemos en otros tonos, por encargo.

Y recordad, a lucir las gafas de sol, a tirarse a la piscina y a hacerse todas las fotos que podáis.

¡Que AÚN queda verano!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rakel (martes, 18 agosto 2015 23:48)

    Yo también llevo gafas de sol incluso en Invierno y ese modelo me ha encantado!