¿Conoces a BLAS FRADE?

El otro día la madre de mi amiga Lucía le contó que se tenía que comprar unas botas para este invierno, pero que ya, si acaso, se esperaba al Blas Frade.

-¿A quién?

-¡Al Blas Frade ese!

. . . 

Y al escuchar la historia decidí que ese viernes negro ya era mucho más que eso. Era un señor llamado Blas Frade.

 

Porque ese Black Friday -o como más os guste llamarlo- que empezó hace unos años tan tecnológico y de grandes almacenes, que fue convirtiéndose en algo masivo y que ahora encontramos hasta en los hipermercados, ha llegado a todos los rincones. Y entonces recordé que a mi madre el año pasado le coincidió un viaje a Madrid con los días del Black Fridi, cuando todas las tiendas estaban abarrotadas de gente.

 

       Así que este año nuestro BLACK FRIDAY se va a llamar BLAS FRADE.

 

Fotos de Boredpanda

 

Por todas ellas y ellos, que se han sumado al carro de las compras online, sin miedos, que nos mandan memes por Whatsapp varios días después de que sean virales, y que siguen llamando Lili a ese supermercado donde les compramos esas galletas buenísimas de jengibre.

 

Porque el BLACK FRIDAY es para todos, y porque nos encantan estas versiones maravillosas que algunas madres, padres y abuelos se inventan estos días, nos ponemos en modo BLAS FRADE toda una semana, y desde el 17/11/18 (¡tenía que ser 17!)  al 24/11/18 ponemos toda la tienda online* con el 20% de descuento.

(*Salvo la colección solidaria en colaboración con Global Humanitaria, que mantiene sus precios).

 

 


20% descuento

código : blasfrade

 

Válido del 17/11/18 al 24/11/18

Pedido mínimo 12,00€

gastos de envío no incluidos



 

 

Así que aprovechad nuestra semana enterita de descuentos para haceros con esa pieza especial, o para adelantar algún regalo navideño, o de la amiga invisible.

 

Y si estos días vuestras madres y padres se van de BLAS FRADE, contádmelo, por favor.

 

Y si tienes alguna historia de cómo renombrar esta semana loca de descuentos que antes era solo un viernes negro, cuéntanosla y la compartiremos aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 0